Excelente Calidad y Selección

Lacks reconoce que sus clientes mexicanos requieren los más altos estándares de calidad, los estilos más nuevos y las mejores líneas de diseño. Cada una de nuestras tiendas Lacks Galleria están convenientemente ubicadas en todo el sur de Texas. Así mismo, ofrecen más de 12,400 metros cuadrados de piso de exhibición, donde encontrarás todo lo que necesitas para amueblar tu hogar.

Ofrecemos colecciones selectas de algunos de los fabricantes de muebles más reconocidos de todo el mundo. Encontrarás nombres de respetados diseñadores como Bernhardt, A.R.T, Kincaid, Natuzzi y Michael Amini, entre otros.

Una gran variedad de estilos te asegura encontrar lo que necesitas para tu hogar a precios inmejorables. Ofrecemos excelente calidad si estás buscando amueblar tu primera casa o encontrar piezas de reliquia que apreciarás por muchas generaciones.

 

Materiales de calidad como una sala tapizada en piel es una excelente opción para la familia activa de hoy.

 

Encontrarás una variedad de colores y telas de alta calidad en toda la tienda que te inspirarán a definir tu estilo. Las depuradas líneas y el diseño clásico te dan la oportunidad de añadir tu sello personal a tu hogar.  

Estilo que te encantará

El estilo es muy personal. Por ello te ofrecemos orgullosamente una gran variedad de muebles, desde ultramodernos hasta tradicionales, desde glamorosos hasta rústicos, y un sinfín de estilos más. Trabajamos arduamente para brindarte lo último en diseño de muebles y accesorios, que sin duda te ayudarán a hacer de tu casa tu hogar.