Gran Servicio

Desde 1935, hemos desarrollado nuestra excelente reputación con la firme convicción de que cuando pasas por nuestras puertas, te conviertes parte de nuestra familia. Te damos la bienvenida con un sentido de familiaridad y amistad mientras trabajamos para amueblar la casa de tus sueños. Hemos expandido durante nuestros 83 años y en ese tiempo, hemos creado opciones de financiamiento para nacionales mexicanos y programas de importación que facilitan la selección, compra y entrega de tus muebles nuevos directamente a tu hogar.

En Lacks, creemos que un hogar es más que solo una casa; un hogar es donde sucede la vida y se hacen recuerdos familiares. Nuestro objetivo es ayudarte a hacer realidad tus sueños y hacer que tu casa se sienta más como un hogar. 

 Nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra posible ofreciendo un servicio excelente, una calidad en la que puedes confiar y una gran variedad en cada una de nuestras convenientes tiendas en el sur de Texas.

Queremos que Lacks sea tu tienda de muebles favorita. Comprar en Lacks Furniture significa que obtienes atención personalizada con años de experiencia en servicio al cliente. 

 

Nuestros asesores de venta prestan atención especial  a tus necesidades para que puedas sentirte satisfecho con tu compra. Haremos todo lo posible para garantizar un proceso de compra fácil desde la selección de tus muebles nuevos hasta la entrega a tu hogar.